jueves, 8 de septiembre de 2016

barajar y dar de nuevo


Leí que los Yankees estudian el espacio buscando algún asteroide que podría impactar contra la Tierra, con el objetivo de poderlo destruirlo o desviarlo antes que, por fin, el buen Dios haga justicia. Con una mano en el corazón, lo mejor que nos podría pasar es que un asteroide, un vendaval, una plaga de langostas carnívoras, o un virus de laboratorio termine con este mundo horripilante. Las cosas no solamente no están bien, sino que están mal y van para peor.

Está claro que llegó en momento de barajar y dar de nuevo.

Como sé que es altamente probable que Dios lea este blog, quisiera aconsejarle que haga cagar a todos los seres vivos: personas, animales y plantas. Sin contemplación y sin miramientos. “Manu militari”, Troesma.

Dicen que Dios nos hizo a su imagen y semejanza. Como prueba estuvo bien, pero llegó la hora que el Tipo haga algo de autocrítica. Quizá en el cielo funcione el formato humano, pero aquí abajo anduvo como el culo. El hombre es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra, supongo que Dios no será tan torpe de repetir la misma cagada dos veces y vuelva a crear un género de inadaptados, vagos y cagadores. Claramente sólo hay dos opciones: o nos hace distintos, o trae marcianos para colonizar el planeta. Pero si se digna a aceptar la sugerencia de un tipo que no se vino viejo al pedo, la solución es muy sencilla: todas las mujeres con buen culo y tetonas, todos los tipos con 25 cm de pistola, sin discriminación alguna. La gente se la va a pasar cogiendo y no le va a quedar ganas para hacer quilombo.

Simple ¿no?



2 comentarios:

  1. me gusta ese ácido como limón ja.
    entretuvo a estas horas de la madrugada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco ácido ¿no?
      Jajajajj
      Muchas gracias por el esfuerzo de leer en otro idioma que no es el tuyo.
      Besosssssss

      Eliminar