miércoles, 31 de mayo de 2017

el mundo se va al carajo


El mundo se va al carajo. En unos pocos lustros el trabajo va a escasear más que ahora. Las máquinas van a hacer la mayor parte de las tareas que hoy hacen las personas. Igual, si no es por eso, el colapso vendrá por la contaminación del medioambiente, el efecto invernadero, los virus de laboratorio y esas cosas. Las potencias hacen poco y nada para parar el deterioro y para colmo el bueno de Trump dice que ni siquiera va a respetar lo que estaba firmado. Él es más viejo que yo y tampoco va a ver cómo el mundo desaparece. Mientras tanto se coge a Melania y juega a manejar el planeta.
Estos son los momentos en que me alegro que no me queda tanto. Yo también soy egoísta, no se puede esperar otra cosa de mí, pero por lo menos mi egoísmo no jode a nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario